{ "extent": { "ymin": -90, "xmin": -180, "ymax": 90, "xmax": 180, "spatialReference": {"wkid": 4326}, "type": "extent" }, "supportsApplyEditsWithGlobalIds": true, "maxRecordCount": 1000, "infoInEstimates": [ "extent", "count" ], "ownershipBasedAccessControlForFeatures": { "allowOthersToUpdate": false, "allowOthersToQuery": true, "allowOthersToDelete": false }, "type": "Feature Layer", "hasStaticData": false, "syncEnabled": false, "supportsAttachmentsByUploadId": true, "relationships": [], "supportsAttachmentsResizing": true, "id": 0, "supportsStatistics": true, "supportedExportFormats": "sqlite,filegdb,shapefile,csv,geojson", "standardMaxRecordCount": 16000, "isDataVersioned": false, "templates": [ { "name": "New Feature", "description": "", "prototype": { "attributes": {} } } ], "hasGeometryProperties": true, "supportsAdvancedQueries": true, "currentVersion": 11.3, "hasZ": false, "advancedEditingCapabilities": { "supportsAsyncApplyEdits": true, "supportsApplyEditsbyUploadID": true, "supportsReturnEditResults": true, "supportedSqlFormatsInCalculate": [ "standard" ], "supportedApplyEditsUploadIDFormats": "JSON" }, "objectIdField": "objectid", "supportsQuantizationEditMode": true, "viewSourceHasAttachments": false, "name": "FORMULARIO_PRODUCTIVIDAD_CONTROL_Y_CONFIANZA", "displayField": "objectid", "supportsCalculate": true, "fields": [ { "nullable": false, "editable": false, "defaultValue": null, "length": 4, "type": "esriFieldTypeOID", "domain": null, "name": "objectid", "alias": "ObjectID" }, { "nullable": false, "editable": false, "defaultValue": null, "length": 38, "type": "esriFieldTypeGlobalID", "domain": null, "name": "globalid", "alias": "GlobalID" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "precision": 1, "name": "fecha", "length": 29, "alias": "Fecha:", "type": "esriFieldTypeDate" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": { "name": "service_3e9b102633334456a8a1e55bb6dad797_cvd_seccion", "type": "codedValue", "codedValues": [ { "code": "DPTO. DE CONTROL Y CONFIANZA", "name": "DPTO. DE CONTROL Y CONFIANZA" }, { "code": "SECC. DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO", "name": "SECC. DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO" }, { "code": "SECC. DE CREDIBILIDAD", "name": "SECC. DE CREDIBILIDAD" }, { "code": "SECC. DE INTEGRACIÓN Y ANÁLISIS", "name": "SECC. DE INTEGRACIÓN Y ANÁLISIS" }, { "code": "SECC. DE PSICOLOGÍA", "name": "SECC. DE PSICOLOGÍA" }, { "code": "SECC. DE TOXICOLOGÍA", "name": "SECC. DE TOXICOLOGÍA" } ] }, "name": "seccion", "length": 255, "alias": "Departamento o Seccion:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "cedula", "length": 255, "alias": "Cédula:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "grado", "length": 255, "alias": "Grado:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "nombres", "length": 255, "alias": "Nombres y Apellidos:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": { "name": "service_3e9b102633334456a8a1e55bb6dad797_cvd_actividad", "type": "codedValue", "codedValues": [ { "code": "1. Implantación de directrices.", "name": "1. Implantación de directrices." }, { "code": "2. Control de lineamientos.", "name": "2. Control de lineamientos." }, { "code": "3. Elaboración de instructivos.", "name": "3. Elaboración de instructivos." }, { "code": "4. Elaboración de manuales", "name": "4. Elaboración de manuales" }, { "code": "5. Supervisión y control de la aplicación", "name": "5. Supervisión y control de la aplicación" }, { "code": "6. Programación diaria de los trabajos a realizar.", "name": "6. Programación diaria de los trabajos a realizar." }, { "code": "7. Planificación de reuniones con el escalón superior.", "name": "7. Planificación de reuniones con el escalón superior." }, { "code": "8. Socialización de resultados al SR. IGEN", "name": "8. Socialización de resultados al SR. IGEN" }, { "code": "9. Entrega de resultados a las unidades requirentes.", "name": "9. Entrega de resultados a las unidades requirentes." }, { "code": "10. Revisión de designaciones Quipux", "name": "10. Revisión de designaciones Quipux" }, { "code": "11. Elaboración de Oficios", "name": "11. Elaboración de Oficios" }, { "code": "12. Elaboración de Memorandos", "name": "12. Elaboración de Memorandos" }, { "code": "13. Elaboración de Circulares", "name": "13. Elaboración de Circulares" }, { "code": "14. Análisis de solicitudes de procesos de evaluación.", "name": "14. Análisis de solicitudes de procesos de evaluación." }, { "code": "15. Reuniones de coordinación.", "name": "15. Reuniones de coordinación." }, { "code": "16. Elaboración de Informes", "name": "16. Elaboración de Informes" }, { "code": "17. Asignación de cupos", "name": "17. Asignación de cupos" }, { "code": "18. Elaboración de actas de reuniones", "name": "18. Elaboración de actas de reuniones" }, { "code": "19. Reuniones de coordinación.", "name": "19. Reuniones de coordinación." }, { "code": "20. Socializaciones a evaluados", "name": "20. Socializaciones a evaluados" }, { "code": "21. Elaboración de la matriz de otorgamiento de cupos.", "name": "21. Elaboración de la matriz de otorgamiento de cupos." }, { "code": "22. Consolidación de evaluaciones.", "name": "22. Consolidación de evaluaciones." }, { "code": "23. Verificación de reprogramaciones.", "name": "23. Verificación de reprogramaciones." }, { "code": "24. Apoya en la integración de la información.", "name": "24. Apoya en la integración de la información." }, { "code": "25. Recolección de la información.", "name": "25. Recolección de la información." }, { "code": "26. Elaboración de órdenes de servicio", "name": "26. Elaboración de órdenes de servicio" }, { "code": "27. Elaboración de la planificación operativa.", "name": "27. Elaboración de la planificación operativa." }, { "code": "28. Seguimiento de la planificación operativa.", "name": "28. Seguimiento de la planificación operativa." }, { "code": "29. Elaboración de convocatorias", "name": "29. Elaboración de convocatorias" }, { "code": "30. Elaboración de presentaciones para las socializaciones", "name": "30. Elaboración de presentaciones para las socializaciones" }, { "code": "31. Elaboración de inicios de procesos", "name": "31. Elaboración de inicios de procesos" }, { "code": "32. Revisión de listados.", "name": "32. Revisión de listados." }, { "code": "33. Elaboración de cronogramas de evaluaciones.", "name": "33. Elaboración de cronogramas de evaluaciones." }, { "code": "34. Elaboración de cierre de procesos.", "name": "34. Elaboración de cierre de procesos." }, { "code": "35. Realizar inclusiones de servidores policiales a los procesos", "name": "35. Realizar inclusiones de servidores policiales a los procesos" }, { "code": "36. Realizar exclusiones de servidores policiales a los procesos", "name": "36. Realizar exclusiones de servidores policiales a los procesos" }, { "code": "37. Gestión documental y archivo.", "name": "37. Gestión documental y archivo." }, { "code": "38. Evaluaciones psicológicas.", "name": "38. Evaluaciones psicológicas." }, { "code": "39. Funciones de administrador de contrato.", "name": "39. Funciones de administrador de contrato." }, { "code": "40. Validación de la información generada en los procesos para su registro estadístico (matriz).", "name": "40. Validación de la información generada en los procesos para su registro estadístico (matriz)." }, { "code": "41. Análisis de muestras.", "name": "41. Análisis de muestras." }, { "code": "42. Elaboración de resultados, firma de resultados, y firma de formularios", "name": "42. Elaboración de resultados, firma de resultados, y firma de formularios" }, { "code": "43. Coordinación de procesos y medios logísticos, elaboración de nómina y cronogramas de evaluados", "name": "43. Coordinación de procesos y medios logísticos, elaboración de nómina y cronogramas de evaluados" }, { "code": "44. Revisión de informes", "name": "44. Revisión de informes" }, { "code": "45. Comisión de servicios, traslado a evaluaciones toxicológicas en territorio", "name": "45. Comisión de servicios, traslado a evaluaciones toxicológicas en territorio" }, { "code": "46. Análisis de muestras", "name": "46. Análisis de muestras" }, { "code": "47. Elaboración de resultados, firma de resultados, y firma de formularios", "name": "47. Elaboración de resultados, firma de resultados, y firma de formularios" }, { "code": "48. Jefatura de control y reacción", "name": "48. Jefatura de control y reacción" }, { "code": "49. Alimentación de las matrices", "name": "49. Alimentación de las matrices" }, { "code": "51. Toma de muestra e inspección ocular", "name": "51. Toma de muestra e inspección ocular" }, { "code": "52. Fijación, rotulación y embalaje de muestras presuntas positivas, y traslados de muestras", "name": "52. Fijación, rotulación y embalaje de muestras presuntas positivas, y traslados de muestras" }, { "code": "53. Desecho y desinfección post análisis", "name": "53. Desecho y desinfección post análisis" }, { "code": "54. Revisión del expediente e identificación humana del evaluado (verificación de código decadactilar)", "name": "54. Revisión del expediente e identificación humana del evaluado (verificación de código decadactilar)" }, { "code": "55. Registro y preparación de materiales e insumos para la evaluación toxicológica", "name": "55. Registro y preparación de materiales e insumos para la evaluación toxicológica" }, { "code": "56. Coordinar con el personal los procesos a evaluarse.", "name": "56. Coordinar con el personal los procesos a evaluarse." }, { "code": "57. Coordinar con los entes de control para el envío y recepción de la información de los evaluados.", "name": "57. Coordinar con los entes de control para el envío y recepción de la información de los evaluados." }, { "code": "58. Elabora y participa en reuniones para las modificaciones del reglamento.", "name": "58. Elabora y participa en reuniones para las modificaciones del reglamento." }, { "code": "59. Elabora los cambios en el instructivo de la sección.", "name": "59. Elabora los cambios en el instructivo de la sección." }, { "code": "60. Asiste a reuniones.", "name": "60. Asiste a reuniones." }, { "code": "61. Revisa los informes del Control de Calidad.", "name": "61. Revisa los informes del Control de Calidad." }, { "code": "62. Realiza las actividades de Jefe de Control.", "name": "62. Realiza las actividades de Jefe de Control." }, { "code": "63. Matrices Mensuales", "name": "63. Matrices Mensuales" }, { "code": "64. Revisión de matrices de evaluación.", "name": "64. Revisión de matrices de evaluación." }, { "code": "65. Elaboración y envió de la Productividad.", "name": "65. Elaboración y envió de la Productividad." }, { "code": "66. Fase de recepción de documentos", "name": "66. Fase de recepción de documentos" }, { "code": "67. Fase de verificación de fuentes de información", "name": "67. Fase de verificación de fuentes de información" }, { "code": "68. Fase de validación documental", "name": "68. Fase de validación documental" }, { "code": "69. Fase de evaluación financiera y económica", "name": "69. Fase de evaluación financiera y económica" }, { "code": "70. Fase de entrevista", "name": "70. Fase de entrevista" }, { "code": "71. Fase de visita domiciliaria.", "name": "71. Fase de visita domiciliaria." }, { "code": "72. Asesoramiento y apoyo dentro del proceso de la prueba de control de confianza.", "name": "72. Asesoramiento y apoyo dentro del proceso de la prueba de control de confianza." }, { "code": "73. Recepción de información física y magnética por parte secciones", "name": "73. Recepción de información física y magnética por parte secciones" }, { "code": "74. Análisis e integración de resultados.", "name": "74. Análisis e integración de resultados." }, { "code": "75. Informar y exponer los resultados", "name": "75. Informar y exponer los resultados" }, { "code": "76. Elaboración de actas de confidencialidad.", "name": "76. Elaboración de actas de confidencialidad." }, { "code": "77. Coordinación y entrega de resultados", "name": "77. Coordinación y entrega de resultados" }, { "code": "78. Exposición de pruebas de control de confianza a las unidades policiales o entidades del sector público requirentes.", "name": "78. Exposición de pruebas de control de confianza a las unidades policiales o entidades del sector público requirentes." }, { "code": "79. Administración de la Herramienta QlikView.", "name": "79. Administración de la Herramienta QlikView." }, { "code": "80. Control de Calidad e informes de resultados.", "name": "80. Control de Calidad e informes de resultados." }, { "code": "81. Asistir a reuniones internas o externas", "name": "81. Asistir a reuniones internas o externas" }, { "code": "82. Designar analista por cada proceso", "name": "82. Designar analista por cada proceso" }, { "code": "83. Reportes Estadísticos", "name": "83. Reportes Estadísticos" }, { "code": "84. Remite informe de resultados", "name": "84. Remite informe de resultados" }, { "code": "85. Seguimiento y control a los Analistas Técnicos", "name": "85. Seguimiento y control a los Analistas Técnicos" }, { "code": "86. Gestión y despacho documental", "name": "86. Gestión y despacho documental" }, { "code": "87. Otras actividades dispuestas por la superioridad.", "name": "87. Otras actividades dispuestas por la superioridad." }, { "code": "88. Elaboración de preguntas técnicas (Templete) según pedido de la Unidad", "name": "88. Elaboración de preguntas técnicas (Templete) según pedido de la Unidad" }, { "code": "89. Suscripción Actas de socialización de inicio de procesos con los Analistas Técnicos.", "name": "89. Suscripción Actas de socialización de inicio de procesos con los Analistas Técnicos." }, { "code": "90. Designar los Analistas Técnicos de acuerdo al cronograma de evaluaciones.", "name": "90. Designar los Analistas Técnicos de acuerdo al cronograma de evaluaciones." }, { "code": "91. Monitorear en audio y video de las evaluaciones de la Credibilidad.", "name": "91. Monitorear en audio y video de las evaluaciones de la Credibilidad." }, { "code": "92. Revisión y Análisis de gráficas", "name": "92. Revisión y Análisis de gráficas" }, { "code": "93. Elaboración o modificación de formatos de la Sección, utilizados para la evaluación de la Credibilidad", "name": "93. Elaboración o modificación de formatos de la Sección, utilizados para la evaluación de la Credibilidad" }, { "code": "94. Elaboración de manual para las evaluaciones de la credibilidad", "name": "94. Elaboración de manual para las evaluaciones de la credibilidad" }, { "code": "95. Coordinaciones para capacitaciones anuales a los Analistas Técnicos", "name": "95. Coordinaciones para capacitaciones anuales a los Analistas Técnicos" }, { "code": "96. Realizar las evaluaciones de la credibilidad programadas", "name": "96. Realizar las evaluaciones de la credibilidad programadas" }, { "code": "97. Elaborar reportes poligráficos", "name": "97. Elaborar reportes poligráficos" }, { "code": "98. Realizar laboratorios poligráficos", "name": "98. Realizar laboratorios poligráficos" }, { "code": "99. Recibir retroalimentación por parte de Control Técnico.", "name": "99. Recibir retroalimentación por parte de Control Técnico." }, { "code": "100. Verificar la información de evaluaciones anteriores, conforme al cronograma establecido.", "name": "100. Verificar la información de evaluaciones anteriores, conforme al cronograma establecido." }, { "code": "101. Recepción y revisión de los reportes poligráficos.", "name": "101. Recepción y revisión de los reportes poligráficos." }, { "code": "102. Descargar y registrar la información de las evaluaciones de la credibilidad (PF FOLDER y documentos digitales).", "name": "102. Descargar y registrar la información de las evaluaciones de la credibilidad (PF FOLDER y documentos digitales)." }, { "code": "103. Ingresar los datos de los reportes poligráficos en la matriz de cada proceso.", "name": "103. Ingresar los datos de los reportes poligráficos en la matriz de cada proceso." }, { "code": "104. Analizar y procesar la información obtenida por el Analista Técnico producto de la evaluación de la credibilidad.", "name": "104. Analizar y procesar la información obtenida por el Analista Técnico producto de la evaluación de la credibilidad." }, { "code": "105. Registrar e informar las novedades de las evaluaciones de la credibilidad para reprogramaciones, de ser el caso.", "name": "105. Registrar e informar las novedades de las evaluaciones de la credibilidad para reprogramaciones, de ser el caso." }, { "code": "106. Verificar novedades en el libro de registro de evaluaciones poligráficas.", "name": "106. Verificar novedades en el libro de registro de evaluaciones poligráficas." }, { "code": "107. Cierre de procesos.", "name": "107. Cierre de procesos." }, { "code": "109. Jefe de control.", "name": "109. Jefe de control." }, { "code": "110. Reacción", "name": "110. Reacción" }, { "code": "111. Guardia", "name": "111. Guardia" }, { "code": "112. Designación de veedor", "name": "112. Designación de veedor" }, { "code": "113. Recepción de evaluados", "name": "113. Recepción de evaluados" }, { "code": "114. Ayudante de comunicación estratégica (P5)", "name": "114. Ayudante de comunicación estratégica (P5)" } ] }, "name": "actividad", "length": 255, "alias": "Actividad:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "sexo", "length": 255, "alias": "Sexo:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "producto", "length": 255, "alias": "Describa Producto:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "hora_inicio", "length": 255, "alias": "Hora Inicio:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "hora_finalizacion", "length": 255, "alias": "Hora Finalización:", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "minutos", "alias": "Minutos Empleados:", "type": "esriFieldTypeInteger" }, { "nullable": true, "editable": true, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "novedad", "length": 255, "alias": "Observación o Novedad", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": false, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "created_user", "length": 255, "alias": "created_user", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": false, "defaultValue": null, "domain": null, "precision": 1, "name": "created_date", "length": 29, "alias": "created_date", "type": "esriFieldTypeDate" }, { "nullable": true, "editable": false, "defaultValue": null, "domain": null, "name": "last_edited_user", "length": 255, "alias": "last_edited_user", "type": "esriFieldTypeString" }, { "nullable": true, "editable": false, "defaultValue": null, "domain": null, "precision": 1, "name": "last_edited_date", "length": 29, "alias": "last_edited_date", "type": "esriFieldTypeDate" } ], "maxRecordCountFactor": 1, "dateFieldsTimeReference": { "respectsDaylightSaving": false, "timeZone": "UTC" }, "supportsFieldDescriptionProperty": true, "hasM": false, "allowGeometryUpdates": true, "isView": true, "useStandardizedQueries": true, "globalIdField": "globalid", "description": "", "syncCanReturnChanges": true, "supportsAsyncDelete": true, "isUpdatableView": true, "supportedSpatialRelationships": [ "esriSpatialRelIntersects", "esriSpatialRelContains", "esriSpatialRelCrosses", "esriSpatialRelEnvelopeIntersects", "esriSpatialRelOverlaps", "esriSpatialRelTouches", "esriSpatialRelWithin" ], "supportsRollbackOnFailureParameter": true, "isDataReplicaTracked": false, "standardMaxRecordCountNoGeometry": 16000, "supportsTruncate": false, "indexes": [ { "name": "r5157_sde_rowid_uk", "isUnique": true, "description": "", "fields": "objectid", "isAscending": true }, { "name": "uuid_5157", "isUnique": true, "description": "", "fields": "globalid", "isAscending": true }, { "name": "a3389_ix1", "isUnique": false, "description": "", "fields": "shape", "isAscending": true } ], "supportedAppendSourceFilterFormats": "featureService", "htmlPopupType": "esriServerHTMLPopupTypeAsHTMLText", "editFieldsInfo": { "editDateField": "last_edited_date", "editorField": "last_edited_user", "creationDateField": "created_date", "creatorField": "created_user" }, "GUIDFormat": "O", "minScale": 0, "hasAttachments": false, "queryBinsCapabilities": { "supportedStatisticTypes": [ "count", "sum", "min", "max", "avg", "stddev", "var", "percentile_cont", "percentile_disc" ], "supportsFixedIntervalBin": true, "supportsAutoIntervalBin": true, "supportsFixedBoundariesBin": true, "supportsDateBin": true }, "advancedQueryCapabilities": { "supportsSqlExpression": true, "supportsQueryWithResultType": true, "supportsQueryRelatedPagination": true, "supportsQueryWithCacheHint": false, "supportsQueryWithDatumTransformation": true, "supportsCurrentUserQueries": true, "supportsQueryAttachmentsWithReturnUrl": true, "supportsDefaultSR": true, "supportsQueryDateBins": false, "supportsQueryWithLodSR": true, "supportsPaginationOnAggregatedQueries": true, "supportsPagination": true, "supportsMaxRecordCountFactor": true, "supportsStatistics": true, "supportsOrderBy": true, "supportsFullTextSearch": false, "supportsQueryWithDistance": true, "supportsLod": true, "supportsCountDistinct": true, "supportsAdvancedQueryRelated": true, "supportsQueryAttachments": true, "supportsReturningQueryExtent": true, "supportsQueryAttachmentsCountOnly": true, "supportsOrderByOnlyOnLayerFields": false, "supportsOutFieldSqlExpression": true, "supportsTopFeaturesQuery": true, "supportsReturningGeometryEnvelope": false, "supportsDistinct": true, "supportsReturningGeometryCentroid": false, "supportsQueryAnalytic": true, "supportsPercentileStatistics": true, "supportsHavingClause": true }, "serviceItemId": "c9028a9394514f798d5229deb3eb47c4", "supportsValidateSQL": true, "allowUpdateWithoutMValues": true, "types": [], "supportsCoordinatesQuantization": true, "capabilities": "Query,Extract", "maxScale": 0, "supportsAppend": true, "supportsExceedsLimitStatistics": true, "sourceSchemaChangesAllowed": true, "defaultVisibility": true, "advancedQueryAnalyticCapabilities": { "supportsAsync": true, "supportsLinearRegression": true, "supportsPercentileAnalytic": false }, "hasMetadata": false, "supportedAppendFormats": "shapefile,geojson,csv,featureCollection,excel,jsonl,featureService", "tileMaxRecordCount": 4000, "typeIdField": "", "supportsASyncCalculate": true, "supportedQueryFormats": "JSON, geoJSON, PBF", "propagateVisibleFields": true, "sqlParserVersion": "PG_11.2.0", "drawingInfo": { "renderer": { "symbol": { "outline": { "color": [ 255, 255, 0, 255 ], "width": 1 }, "color": [ 255, 0, 0, 255 ], "size": 8, "yoffset": 0, "xoffset": 0, "angle": 0, "style": "esriSMSCircle", "type": "esriSMS" }, "description": "Survey Data Locations", "label": "FORMULARIO PRODUCTIVIDAD CONTROL Y CONFIANZA", "type": "simple" }, "transparency": 0, "labelingInfo": null }, "geometryField": { "sqlType": "sqlTypeDistinct", "nullable": true, "editable": true, "name": "shape", "typeName": "st_point", "length": 2147483647, "type": "esriFieldTypeGeometry" }, "copyrightText": "", "geometryType": "esriGeometryPoint", "supportsLayerOverrides": true }